Un individuo de 27 años de edad, que robó en varias oportunidades un comercio cercano a su casa en el balneario Buenos Aires, fue procesado sin prisión por un delito continuado de hurto.

La dueña de un comercio del balneario Buenos Aires, comenzó a detectar sistemáticamente el faltante de distintos productos, y no demoró en sospechar de C.S.F.L., un cliente habitual que vive muy cerca de allí.

Cansada de los robos y tras reiteradas denuncias ante la seccional 12ª de La Barra, tuvo la noticia de que la Policía había detenido a C.S.F.L., de 27 años de edad como presunto autor de los reiterados robos.

Interrogado en dependencias policiales, el individuo terminó admitiendo que efectivamente concurría asiduamente al comercio, porque le quedaba cerca de su casa, y que en varias oportunidades robó una serie de productos para su consumo.

Aunque se olvidó de la nómina total de lo sustraído, recordó haberse llevado productos tan disímiles como desodorantes y chocolates, hojillas para armar cigarros y encendedores, entre otras cosas.

Derivado a la justicia de San Carlos, C.S.F.L. fue procesado sin prisión por un delito continuado de hurto. Como medida sustitutiva, debe presentarse ante la comisaría más cercana a su casa, 2 veces por semana, durante 2 horas por el termino de 30 días.

e-max.it: your social media marketing partner