Autor de todo tipo de delitos desde el año 1991, no hace un mes que recuperó la libertad cuando ingresó al predio de una finca en Punta del Este y robó un par de calzado deportivo. La investigación condujo rápidamente a este sujeto que fue detenido dos días atrás.

 

Carlos Marcelo Puñales Ramos, tiene 47 años, y registra la friolera de 23 antecedentes penales, cosechados desde el año 1991, cuando fue procesado por primera vez por los delitos de violencia privada, desacato y abuso de alcohol o estupefacientes. Tenía 18 años recién cumplidos.

Archiconocido por la Policía y tristemente recordado por todas sus víctimas, el martes 2 de febrero en horas de la tarde robó en una casa de calle Covadonga de Punta del Este. Según lo indicado por la denunciante, le había llevado un par de calzado deportivo. Puñales Ramos fue detenido dos días atrás.

Llevado ante la Justicia, fue condenado a 5 meses de prisión por un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto. Hace menos de un mes que Carlos Marcelo Puñales había recuperado la libertad tras permanecer 8 meses tras las rejas.

El 13 de mayo de 2020, resultó condenado por un delito de violación de domicilio, con un delito de hurto en grado de tentativa. Fue atrapado intentando robar del interior de un vehículo estacionado en una finca de calle California y bulevar Artigas, en el barrio Los Ángeles de Punta del Este.

Como ahora, en aquel momento no hacía dos meses que había recuperado la libertad, tras haber sido remitido a la cárcel el 16 de enero de 2019, como autor de tres delitos: violación de domicilio, con un delito de hurto en régimen de reiteración real, con un delito de hurto agravado.

Lo narrado ha sucedido sistemáticamente a lo largo de los años con este delincuente que, cuenta con antecedentes por los delitos de hurto, violación de domicilio, receptación, violencia privada, tenencia ilegal de armas, lesiones personales, y por supuesto por otras varias tentativas de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner