El agresor y dueño del animal, resultó detenido y compareció ante la Justicia, ya que el otro hombre radicó la denuncia por haber sufrido dos heridas de arma blanca en la cabeza.

 

El martes 16 de febrero se produjo un incidente en la vía pública que involucró a dos hombres, situación que fue puesta en conocimiento de la Policía que concurrió inmediatamente al lugar.

Uno de los hombres denunció que se encontraba con su perro cuando otro individuo se sintió amenazado y quiso atacar al animal con un arma blanca por lo cual intervino y también fue atacado.

El agresor, identificado como L.M.D.L.S., le provocó dos heridas en la cabeza por lo cual fue trasladado a dependencias policiales donde ingresó en calidad de detenido mientras se recababan todos los detalles del hecho.

L.M.D.L.S. compareció ante la Justicia, resultando formalizado por la presunta autoría de un delito de lesiones personales agravadas. Durante 30 días deberá presentarse una vez por semana ante la Policía y no podrá acercarse a menos de 3 metros de la víctima.

e-max.it: your social media marketing partner