El hecho ocurrió la madrugada del viernes 26 cuando un hombre fue abordado por dos delincuentes que lo tomaron a golpes y le llevaron una mochila. El segundo individuo está en prisión preventiva por 120 días en tanto concluye la investigación.

La Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a quien fue identificado como H.A.E.M., de 43 años, a 4 años y 2 meses de prisión como autor de un delito de lesiones personales intencionales, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de rapiña agravada.

Su compinche, Juan José Alvez Costa, de 41 años, está imputado por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales, y como medida cautelar en tanto se completa la investigación, fue a prisión preventiva por 120 días.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes, cuando H.A.E.M. y Alvez Costa, abordaron a un hombre que caminaba a la altura de calles Francisco Maldonado y Rincón, en barrio Lavalleja. Lo tomaron a golpes y lo despojaron de su mochila conteniendo un cargador de celular, lentes de receta y de sol.

El trabajo conjunto de investigadores de la Zona 2 y visualizadores del sistema de video vigilancia, llegó a la identificación de los autores. El sábado se realizaron 5 allanamientos en el asentamiento Los Eucaliptos donde cayó H.A.E.M.; el domingo, fue atrapado JUan José Alvez en camino De los Gauchos.

e-max.it: your social media marketing partner