El responsable del hecho tiene 40 años y cuenta con 11 antecedentes penales por delitos de apropiación indebida, estafa y falsificación de certificado. Ahora cumple 90 días de prisión preventiva.

 

El lunes 15 de marzo, el propietario de una empresa arrendadora de coches se presentó en la seccional 11ª de Piriápolis a denunciar a Mauricio Vaz González, quien le había alquilado una unidad, no la retornó en la fecha comprometida pero además no abonó los costos.

El alquiler se había concretado el martes 2 de marzo y solamente hasta el viernes 5. Sin embargo, llegó el día de entrega y Vaz González no se presentó, pero telefónicamente dijo que lo iba a utilizar por algunos días más. Pero no solo no devolvió la unidad sino que no pagó.

Finalmente el martes 16 del mes pasado, el vehículo fue dejado por una grúa en la rentadora. Vaz fue citado por la Policía en varias ocasiones pero hizo caso omiso por lo cual se montó una vigilancia para detenerlo, lo que se logró dos días atrás en plena rambla De los Argentinos, en Piriápolis.

Mauricio Vaz González, de 40 años y poseedor de 11 antecedentes penales por apropiación indebida, estafa y falsificación de certificado, esta vez fue formalizado por la presunta autoría de un delito de apropiación indebida y enviado a prisión preventiva por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner