Dos delincuentes, uno de los cuales se mantiene prófugo habiéndose llevado el botín logrado, robaron una finca del barrio Maldonado Nuevo. El que fue atrapado, ya fue procesado con prisión, mientras que el otro huyó en dirección al asentamiento Los Eucaliptos.

El robo ocurrió el lunes en una finca sita en las calles Calvo y Pedro Cea, en el barrio Maldonado Nuevo. El rápido accionar policial y en base a datos aportados por el denunciante, llevó a la detención entre unos arbustos a uno de los delincuentes en el barrio Las Cooperativas.

Una unidad de Radio Patrulla, atrapó a Christian Eduardo Méndez Méndez, de 28 años de edad, quien había quedado con las manos vacías. Su compinche logró escaparse por los montes cercanos en dirección al asentamiento Los Eucaliptus.

Méndez Méndez fue trasladado a la seccional 6ª donde admitió haber participado en el hecho mediante el forzamiento de una de las puertas de la casa. Su compinche logró huir con una mochila, además de $ 16.000 y US$ 1.000 de la víctima del robo.

Christian Eduardo Méndez Méndez, fue llevado ante la jueza penal de 10° turno, que lo procesó con prisión, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner