Imagen referencialLa detención ocurrió la tarde del sábado último, poco después de haber salido disparando de un comercio de calle 25 de Agosto sin abonar los productos de higiene que llevaban. Ya habían robado otras dos veces en el mismo lugar.

 

La tarde del sábado 22 de mayo, la Policía de San Carlos se desplazó hacia un comercio de calle 25 de Agosto, donde dos hombres habían perpetrado un hurto. En el local, aportaron algunos datos sobre las características de los delincuentes que poco después comenzaron a ser buscados.

Los individuos huyeron del comercio sin abonar una serie de productos adquiridos. Iniciada la búsqueda en la zona, a las pocas cuadras fueron ubicados Alexis Damián Amorín Ferrer, de 28 años, y Ruben Maximiliano Valdivieso Rodríguez, de 20 años, ambos poseedores de antecedentes.

En su poder tenían los productos de higiene que se habían llevado del comercio. Mientras los trasladaron a dependencias policiales, los denunciantes del robo aportaron registros de cámaras de seguridad del local, donde aparecían los mismos sujetos robando en otras dos ocasiones.

La Jueza Penal de 1° Turno de San Carlos, condenó a Alexis Damián Amorín Ferrer y a Ruben Maximiliano Valdivieso Rodríguez, a 15 meses de prisión como autores, cada uno de ellos, de tres delitos de hurto especialmente agravados, En enero de 2019, ambos habían sido condenados por receptación.

e-max.it: your social media marketing partner