El sujeto tiene 35 años y está acusado de haber ingresado la madrugada del viernes a una casa de San Carlos, donde mediante amenazas con un arma blanca le llevó una cartera a la moradora conteniendo distintos efectos personales.

 

En la sede Penal de 2° Turno de San Carlos, el viernes se dispuso la formalización de la investigación de W.F.F.A., de 35 años, quien está imputado por la presunta autoría de un delito de rapiña agravado. Como medida cautelar, fue enviado a cumplir prisión preventiva durante 120 días.

Como lo informara MaldonadoNoticias, sobre las 3.30 del viernes, una mujer llamó al 911 dando cuenta que había sido amenazada por un sujeto que, esgrimiendo un arma blanca había ingresado a su casa y bajo amenazas le llevó una cartera con efectos personales y documentos.

La Policía de la ciudad de San Carlos comenzó a trabajar inmediatamente en el caso a partir de datos obtenidos de la víctima, logrando detener a un sospechoso a la altura de calles Rincón y Juan de Dios Curbelo, en el centro carolino. Se trataba de W.F.F.A., el ahora investigado.

e-max.it: your social media marketing partner