Carlos Daniel Camejo Camejo, se vino de Melo a Maldonado a seguir delinquiendo.Los delincuentes alcanzaron a provocar daños en un equipo de aire acondicionado de una finca, pero antes habían hurtado 35 metros de cable en otra propiedad.

 

El jueves de la pasada semana, se solicitó la presencia policial en una propiedad de calle Carlos Anfuso, en el barrio La Sonrisa de Maldonado, donde se había detectado la presencia de personas extrañas, y la rotura del radiador del equipo de aire acondicionado.

Durante posteriores recorridas por las inmediaciones, fueron encontrados dos hombres que la Policía decidió identificar y luego detener, ya que no serían ajenos a otro hurto perpetrado en un predio de Ruta 39, del que habían sustraído 35 metros de cable.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel Camejo Camejo, de 25 años y poseedor de antecedentes penales en Cerro Largo, y R.G.R.C., de 21. La Justicia condenó a ambos a 10 meses de prisión como autores de un delito de hurto especialmente agravado, con un delito de daño.

Camejo Camejo, registra un antecedente del 23 de octubre de 2017 por un delito de hurto agravado, por el que fue penado a medidas sustitutivas. El 4 de agosto del año pasado, también fue condenado y penado con medidas sustitutivas como autor de dos delitos de hurto, en régimen de reiteración real.

Respecto al último caso, el 2 de agosto del año pasado fue detenido por la Policía de Melo, Cerro Largo, tras hurtar una alcancía de recaudación de fondos para una persona que debía someterse a una cirugía, de una panadería sita en la esquina de calles Justino Muniz y Manuela Lestido.

Al ser detenido, le encontraron la suma de $ 922 que era todo lo que tenía la alcancía. Durante la indagatoria, surgió que había cometido otro robo; durante dos meses estuvo bajo arresto domiciliario nocturno, debió presentarse ante la Policía una vez por semana y realizar tareas comunitarias 4 horas semanales.

e-max.it: your social media marketing partner