Fernando Andrés Massa Balta, fue imputado por receptaciónEn la finca del citado balneario robaron una serie de efectos y ropa, parte de lo que fue encontrado en poder de un sujeto que terminó condenado por receptación. En el comercio del barrio Asturias, el responsable del robo de variada mercadería, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

 

El jueves 17 de junio, se denunció un hurto cometido en una casa de calle El Poncho, en balneario El Chorro. El damnificado detalló que le habían llevado un televisor 32 pulgadas, un parlante portátil, una garrafa de 13 kilos de supergas, y ropas varias, entre otros efectos.

Realizadas distintas actuaciones por parte de la Policía y mediante información obtenida, se estableció que no sería ajeno al hecho un individuo poseedor de un antecedente penal por hurto, del año 2016, identificado como Fernando Andrés Massa Balta, de 37 años.

Detenido en su propia casa, donde se recuperaron varios de los objetos robados, fue llevado al Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos, donde fue condenado como autor de un delito de receptación. La pena impuesta a Massa Balta, es de 4 meses de prisión efectiva.

A todo esto, en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, resultó condenado John Ficheral Acosta Sosa, de 39 años, a la pena de 4 meses de prisión como autor de un delito de hurto. Fue el autor de un robo cometido en un comercio del barrio Asturias de esa ciudad, el martes 27.John Ficheral Acosta Sosa, autor del hurto al comercio de barrio Asturias, en San Carlos

El encargado del comercio, constató daños en las puertas de acceso, y el faltante de distinta mercadería del interior. Todo el accionar del ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, con lo que se allanó el camino de la Policía para identificar a Acosta Sosa.

e-max.it: your social media marketing partner