El hecho ocurrió la madrugada del domingo 30 de mayo, cuando el trabajador fue a entregar un pedido y terminó siendo asaltado por dos delincuentes que le llevaron dinero y la moto.

 

La madrugada del domingo 30 de mayo, fue atracado un delivery en calles Ernesto Paravis y Joaquín Artigas, barrio San Martín de Maldonado. Según la víctima, fue abordado por dos individuos quienes mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron $ 1.000 y le llevaron su moto (marca Yamaha).

Fue en propio birrodado que los delincuentes se fugaron, aunque fue recuperado poco después en calle Juan Acosta, en momentos que la Policía peinaba la zona en procura de dar con los responsables del hecho. Todo indicaba que habían ingresado en alguna casa de las inmediaciones.

Los investigadores de la Zona Operacional 2 trabajaron minuciosamente en este hecho, en el marco de varias rapiñas ocurridas en los últimos meses, logrando individualizar a los autores, quienes mediante orden judicial fueron detenidos: dos adolescentes de 14 y 16 años, y J.E.R.R., de 18.

Mientras el chico de 16 años recuperó la libertad, en el Juzgado Penal de 11° Turno, J.E.R.R., resultó condenado a 5 años de penitenciaría, como autor de un delito de rapiña especialmente agravada; el otro adolescente fue formalizado por una infracción “gravísima” a la Ley Penal.

La Justicia le imputó una infracción tipificada como un delito de rapiña, especialmente agravado, en calidad de cómplice. Asimismo, dispuso una medida cautelar de arresto domiciliario total, aunque con autorización para salidas específicas, por el plazo de 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner