Ocurrió en la ciudad de Pan de Azúcar, donde un delincuente de 25 años, poseedor de varios antecedentes penales, como en otras ocasiones cometió un hurto muy cerca de donde se domicilia.

 

En el Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado, fue condenado a 13 meses de prisión efectiva, Brian Leonel Evora Rodríguez, de 25 años, como autor de un delito de hurto agravado, tras robar la noche del viernes 20 de agosto en un supermercado de la ciudad de Pan de Azúcar.

Poseedor de una serie de antecedentes penales, se caracteriza por no alejarse demasiado de su casa para cometer sus tropelías, lo que, de alguna manera facilita la investigación de la Policía. Ahora, debía estar cumpliendo arresto domiciliario total por un robo que cometió el 15 de mayo.

En esta ocasión, a corta distancia de donde se domicilia, robó en un supermercado ubicado en Ruta 9 y calle Julio María Sosa, en Pan de Azúcar, del que se llevó varias bebidas alcohólicas, comestibles y cigarrillos. Iniciada la investigación se estableció que el autor había sido Brain Leonel Evora.

Por dos

Un joven de 23 años, fue condenado a 9 meses de prisión como autor de un delito de violación de domicilio con un delito de hurto, tras haber sido detenido como responsable de dos robos cometidos en el mes de julio en distintos puntos de la ciudad de Maldonado.

Se trata de Mauro Pérez Delgado -poseedor de antecedentes por otros robos cometidos en diciembre de 2018 y marzo de 2019-, quien fue detenido días atrás por efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 2, tras un trabajo conjunto con visualizadores del CCU.

Los elementos probatorios obtenidos, confirmaron que Pérez Delgado, el viernes 23 de julio cometió un hurto en una propiedad del barrio Mirador de la Patria de Maldonado; rompió la puerta de un galpón y del interior se llevó una serie de herramientas manuales y eléctricas.

Al día siguiente, hurtó una moto marca Honda que se encontraba estacionada en el patio interno de un comercio de avenida De los Gauchos. El bi rodado, fue encontrado dos días después, abandonado, en el barrio Maldonado Nuevo, y sin sus dos ruedas.

e-max.it: your social media marketing partner