Imagen referencialAunque la Policía no aportó demasiados detalles, se encuadraría en un caso de violencia doméstica, ya que el ahora imputado estaba sometido a monitoreo electrónico, entre otras medidas, que le impedían acercarse a su expareja o comunicarse con ella.

 

Todo se inició en febrero cuando una mujer concurrió a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, para denunciar a su expareja por molestias y amenazas; la Justicia dispuso que ambas partes ingresaran al sistema de monitoreo electrónico, entre otras medidas.

Sin embargo, a los pocos meses, quien fue identificado como C.F.S.T., de 26 años, comenzó a incumplir las medidas impuestas, de acuerdo a lo que se verificó, aproximándose y comunicándose con la mujer en varias oportunidades; también viajó al exterior sin la debida autorización.

El joven fue buscado y detenido para comparecer en la sede letrada de 11° Turno de Maldonado, donde fue condenado a 6 meses de libertad a prueba, como autor de cinco delitos de desacato, en régimen de reiteración real. Además, C.F.S.T. los tres primeros meses debe cumplir arresto domiciliario total.

e-max.it: your social media marketing partner