El iracundo conductor está acusado por la presunta autoría de tres delitos: desacato, resistencia al arresto y agravio a la autoridad. Mientras se sustancia la investigación debe cumplir medidas cautelares durante un mes.

 

El domingo 22 de agosto, en momentos que se realizaba un operativo contra las picadas, la Policía identificó a P.G.R., de 40 años, quien conducía un automóvil marcha Chevrolet; pero cuando le solicitaron la documentación, reaccionó agresivamente, insultando y agrediendo a los efectivos.

El conductor, claramente estaba bajo los efectos del alcohol, por lo cual fue reducido y trasladado a dependencias policiales, desde donde se dio cuenta de lo sucedido a Fiscalía. Tras una serie de actuaciones, P.G.R. fue conducido a la sede letrada de 2° Turno de la ciudad de San Carlos.

Allí fue formalizado, imputado por la presunta comisión de un delito de desacato, un delito de resistencia al arresto y un delito de agravio a la autoridad policial. Como medida sustitutiva mientras avanza la investigación, durante 30 días debe presentarse ante la Policía, una vez por semana.

e-max.it: your social media marketing partner