La conductora del automóvil que el viernes 3 de abril colisionó a un motociclista de 48 años, que dos días después falleció a raíz de las lesiones sufridas, fue procesada por homicidio culposo. Por tratarse de una ciudadana argentina, la única pena que recae sobre ella, es la prohibición de conducir por un año en territorio uruguayo.

En la pasada jornada, el juez penal de 2° turno de Maldonado procesó sin prisión por el delito de homicidio culposo, a la conductora argentina identificada como J.S.M., la que quedó impedida de conducir cualquier tipo de vehículo en nuestro país, por un año.

Se trata de la conductora de un automóvil Citrôen, matriculado en el vecino país, que el pasado viernes 3 de abril, por una maniobra inadecuada en la rotonda conocida como del Club del Lago, provocó la colisión de un motociclista de 48 años de edad.

Jorge Alberto Ramírez, se desplazaba desde La Capuera hacia la ciudad de Maldonado, cuando dentro de la citada rotonda y con preferencia, no pudo evitar embestir al coche mencionado cuando su conductora intentaba ingresar metros más adelante en la calle Cabo Polonio.

El infortunado Ramírez, sufrió fractura expuesta de fémur, pero además otra serie de lesiones que determinaron su internación en el CTI de un sanatorio de Maldonado, donde lamentablemente dejó de existir en las primeras horas del domingo.

El choque se produjo sobre las 18.10, cuando la conductora del automóvil, se desplazaba por Ruta Interbalnaria, desde Maldonado, y giraba en la rotonda -de derecha a izquierda-, para tomar la mencionada calle en dirección al complejo turístico Tío Tom.

e-max.it: your social media marketing partner