El cliente de un conocido supermercado de la avenida Roosevelt, fue víctima del robo de su billetera, conteniendo dinero y documentos. Por descuido lo dejó encima de un mostrador y cuando se percató ya no estaba. El ladrón cayó porque lo delataron las cámaras.

 

Las cámaras de seguridad del supermercado nuevamente juraron un rol preponderante para identificar a J.A.DLS.F, de 32 años de edad, como autor del robo de la billetera. Quedó claramente filmado cuando pasó por el mostrador y la levantó.

La denuncia fue radicada por la víctima en dependencias de la seccional policial 10ª de Punta del Este. Narró que se descuidó y dejó su billetera en un mostrador, conteniendo tarjetas, US$ 700 y $ 6.000, además de su licencia de conducir.

Cuando se percató del olvido volvió rápidamente sobre sus pasos, dirigiéndose a los funcionarios del sector, quienes no habían observado nada. Sin embargo, dio datos de un hombre que estaba junto a él en el momento de dejar la billetera.

Con estos datos y el aporte de las filmaciones que mostraron nítidamente a quien se llevó la billetera, personal de la comisaría de Punta del Este comenzó a trabajar hasta que localizó a J.A.DLS.F., quien luego de varias evasivas admitió el robo.

Llevado ante el juez penal de 2° turno, este hombre -carente de antecedentes penales-, fue procesado sin prisión por un delito de hurto. Como medida sustitutiva, deberá presentarse en la dependencia policial más cercana a su casa, dos veces por semana durante 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner