Acosó a una adolescente y terminó procesado con prisión.Un hombre de 51 años de edad, que desde hace al menos un mes acosaba y le hacía propuestas indecentes a una adolescente de 15 años, terminó en la cárcel por violencia privada. Antes, el padre de la chica de dio una paliza cuando lo encontró en la calle.

El pasado lunes 22 de setiembre, un funcionario perteneciente a la Policía Comunitaria de la seccional 1ª, circulaba por calle Molera en jurisdicción de la comisaría del barrio Maldonado Nuevo, cuando observó a dos hombres tomados a los golpes de puño.

Al intervenir, uno de los hombres dijo ser el padre de una adolescente de 15 años que había recibido propuestas indecentes del otro protagonista de la riña. Aseguró que desde hace más de un mes la seguía, la molestaba y la invitaba a subir a su moto.

El otro individuo, al ser identificado resultó ser M.C.P.P., de 51 años de edad, quien debió ser trasladado a un sanatorio privado para ser atendido por las magulladuras que le había provocado el enfurecido padre de la menor, cuando decidió terminar con el acoso a su hija.

Tras este hecho, el padre de la chica se presentó ante la seccional 6ª de Maldonado Nuevo para radicar denuncia escrita en nombre de su hija menor de edad, contra M.C.P.P., por acoso y galantería ofensiva.

Elevadas las actuaciones a la sede penal de 10° turno, la magistrada ordenó conducir al acosador a su despacho, el que recuperado de la paliza que le propinó el padre de la adolescente, terminó procesado con prisión, por un delito de violencia privada.

e-max.it: your social media marketing partner