Solo por un teléfono abordó a un hombre cuchillo en mano.Un adolescente de 17 años fue privado de su libertad en dependencias del INAU, luego de haber sido atrapado como autor de una rapiña a mano armada en un barrio de Maldonado. Enfrentó a su víctima con un cuchillo para robarle el teléfono celular.

La Policía de Maldonado pudo aclarar rápidamente una rapiña cometida la madrugada de este jueves en las calles Yerbal y Arturo Santana, en el barrio Sarubbi de la ciudad de Maldonado, en perjuicio de un hombre.

La víctima fue sorpresivamente abordada por un individuo que resultó ser menor de edad, el que mediante amenazas con un arma blanca le llevó su teléfono celular; el hecho se puso inmediatamente en conocimiento de la Policía.

Personal de Radio Patrulla que concurrió rápidamente al lugar, recogió una serie de datos que más tarde sirvieron para que efectivos del Grupo Especial de Patrullaje, en las calles Soriano y Simón del Pino, dieran con el autor de la rapiña.

El detenido, de 17 años de edad, ya no tenía el teléfono robado sino que se lo había pasado “a unos amigos”, quienes horas más tarde también fueron detenidos por la Policía. Se trataba de dos jóvenes, uno mayor y el otro menor de edad.

Los tres fueron conducidos ante la justicia, que dispuso la libertad de los últimos dos detenidos, y el inicio del procedimiento como menor infractor del chico de 17 años, por una infracción gravísima tipificada como rapiña. Fue internado en dependencias del INAU.

e-max.it: your social media marketing partner