Fue intervenido por personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de Maldonado. Aunque llevaba algo de cocaína y marihuana, eran cantidades muy pequeñas que no configuraban delito alguno.

 

La tarde del domingo 9 de enero, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) que recorrían distintas zonas acopiando información para la tarea que desarrollan, procedieron a identificar a un individuo que se desplazaba por calle Manuel Meléndez, entre los barrios Odizzio y Santa Teresita.

Sin embargo, ante su cercana presencia, el sujeto -que luego fue identificado como A.R.L.C. de 28 años- huyó, aunque fue interceptado. Llevaba una mochila con 1 arma de fuego calibre 32, 1 arma blanca, 1 envoltorio de papel con clorhidrato de cocaína y 1 envoltorio con marihuana, entre otros efectos.

Una vez en dependencias de la BDA se realizaron los trámites correspondientes, y por disposición del Fiscal de 1er Turno A.R.L.C. fue conducido al Centro de Justicia compareciendo en la sede Penal de 11° Turno donde terminó formalizado por la presunta autoría de varios delitos.

El sujeto, está imputado por un delito de porte de arma por reincidente, en concurso formal, con un delito de tráfico interno de arma de fuego, en calidad de autor. Como medida cautelar, la Justicia dispuso que durante 90 días y en tanto se completa la investigación, cumpla arresto domiciliario total.

e-max.it: your social media marketing partner