La joven ladrona de 22 años de edad que estando procesada sin prisión por el robo de un costoso teléfono celular, robó otro aparato, ahora fue remitida a la cárcel de Las Rosa. Ambos hechos ocurrieron en una panadería y en un almacén de Maldonado Nuevo.

 

En cuatro días, Macarena Soledad Machado González (22) fue procesada dos veces por dos delitos de hurto, en los juzgados de 2° y 4° turno de Maldonado. En ambos casos robó teléfonos celulares, el segundo de ellos estando ya procesada sin prisión.

Como lo informó MaldonadoNoticias, el jueves 9 de abril fue procesada sin prisión pero con medidas sustitutivas, tras haber robado un costoso teléfono celular del mostrador de una panadería de Maldonado Nuevo, tres días antes en el entorno e la hora 14.55.

La víctima, al radicar la denuncia en la seccional policial 6ª, sospechó de la chica que había entrado a su panadería; se trataba de esta joven poseedora de antecedentes penales. Ubicada por la Policía, tenía un su poder el aparato, aunque ya le había provocado algunos daños.

Fue procesada sin prisión por un delito de hurto. Como medida sustitutiva, el juez dispuso que durante 2 meses, debiera presentarse ante la comisaría más cercana a su casa (en este caso la 6ª), a cumplir arresto de fin de semana, entre las 14.00 horas de cada sábado y hasta las 18.00 del día siguiente.

Justamente el fin de semana, Macarena Soledad Machado tuvo que ir a cumplir con la medida sustitutiva, momento en el cual se encontró entre sus pertenencias, otro teléfono celular que no era suyo. Interrogada dijo que era de una amiga, pero en realidad era robado.

Lo había hurtado del mostrador de un almacén de Maldonado Nuevo, al que concurrió a comprar unos productos, en un momento de distracción de la dueña. Llevada esta vez ante la jueza penal de 4° turno, terminó procesada por otro delito de hurto, pero esta vez con prisión.

e-max.it: your social media marketing partner