Se trata de un joven de 21 años, carente de antecedentes penales, que según dispuso la Justicia, deberá cumplir prisión preventiva por 180 días.

 

El sábado 29 de enero, en horas de la tarde, fue cometida una rapiña en un local de cobranzas ubicado en el barrio Norte de la ciudad de Maldonado, del que un solitario delincuente logró llevarse la suma de $ 43.000.

De acuerdo a lo denunciado, en determinado momento se acercó un desconocido al mostrador quien comenzó a proferir amenazas insinuando tener un arma, y rociando nafta por encima de la caja y en el piso.

Tras una minuciosa y fulminante investigación, que incluyó el análisis de registros de cámaras de video vigilancia tanto públicas como del propio local y otras particulares, se pudo identificar al autor quien comenzó a ser buscado.

Localizado su domicilio, la Policía inspeccionó la propiedad donde ubicó una moto idéntica a la utilizada por el autor del atraco, así como otros elementos probatorios de su responsabilidad en el hecho, por lo que fue detenido.

Se trata de un joven de 21 años carente de antecedentes penales, identificado por las iniciales A.Q.S. quien fue trasladado a dependencia de Investigaciones de la Zona Operacional 2 para ser indagado.

Por disposición de la Fiscalía de 4° Turno, compareció en el Juzgado Penal de 4° Turno, donde resultó formalizado como presunto autor de un delito de rapiña. En tanto avanza la investigación, A.Q.S. estará en prisión preventiva por 180 días

e-max.it: your social media marketing partner