Fue detenido en un automóvil a la altura de La Capuera, cuando circulaba por la Ruta Interbalnearia junto a su pareja. Se estima que el delincuente enviado ahora a la cárcel por 3 años, abastecía varias bocas en la ciudad de Pan de Azúcar.

 

Un procedimiento realizado por la Policía la tarde del viernes 28 de enero, y del cual no había surgido información hasta este jueves cuando lo divulgó el Ministerio del Interior, terminó con un conocido delincuente de la ciudad de Pan de Azúcar condenado a 3 años de penitenciaría.

En horas de la tarde de esa jornada, fue detenido un automóvil ocupado por una pareja a la altura de La Capuera, dentro del cual se encontró 1,052 kilos de cocaína, $ 8.400 y teléfonos celulares. Los ocupantes tras ser identificados quedaron detenidos y fueron trasladados a Maldonado.

Realizadas las actuaciones correspondientes en la Fiscalía de 4º Turno, se dispuso el cese de detención para la mujer, y comparecencia de Gustavo Nicolás Arriola Clavijo, de 33 años, apodado “El Tavo” y poseedor de otros 10 antecedentes penales por la autoría de distintos delitos.

Llevado ante la sede Penal de 11° Turno de Maldonado, el delincuente fue condenado como autor de un delito de negociación de sustancia estupefaciente prohibida (curiosamente no se le imputó transporte), y penado con 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Cocaina_Tavo_Arriola-0
Cocaina_Tavo_Arriola-5
Cocaina_Tavo_Arriola-a
Cocaina_Tavo_Arriola-b
Cocaina_Tavo_Arriola-c
Cocaina_Tavo_Arriola-d
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner