El hecho ocurrió la madrugada del viernes 25 y fue rápidamente esclarecido por la Policía que la detuvo en su propia casa donde se recuperaron varios de los efectos robados. A todo esto, un sujeto que estaba con arresto domiciliario nocturno, robó en un comercio de Pueblo Obrero y Terminó en prisión.

 

La madrugada del viernes 25 de febrero, fue denunciado el robo de una valija con herramientas, otras herramientas y una bicicleta, del interior de una finca de calle Colibríes, en el barrio Mussio de la ciudad de Maldonado, aunque rápidamente se pudo esclarecer.

La información recabada indicaba que el hurto había sido perpetrado por Yanet Felicia Samaro Núñez, de 40 años, una mujer poseedora de antecedentes penales cuyo domicilio en el barrio Maldonado Nuevo fue inspeccionado con su autorización. Allí se encontraron varios de los efectos robados.

Detenida, Samaro Núñez quedó a disposición Fiscal hasta que compareció en el Juzgado Penal de 4° Turno, donde se dispuso su condena como autora de un delito de hurto, por lo que estará 7 meses en prisión. Registra su último antecedente por hurto especialmente agravado, de mayo de 2017.

En Piriápolis

Un delincuente que debía estar cumpliendo medidas cautelares desde fines de enero, cometió un hurto en un comercio de Ruta 37, en la zona de Pueblo Obrero de Piriápolis, del que se llevó comestibles varios. El ladrón quedó registrado en el sistema de video vigilancia del comercio.

Se trataba de Oscar Agustín Larrosa Martínez, de 26 años, quien más tarde concurrió a la comisaría de Piriápolis a realizar un trámite, y fue reconocido por los policías que trabajaban en el caso del robo al comercio. Quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de 4° Turno.

Llevado posteriormente al Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado, se dispuso la remisión a la cárcel de Larrosa Martínez por el término de 5 meses, imputado como autor responsable de un delito de violación de domicilio agravado, en reiteración real, con un delito de hurto.

Oscar Agustín Larrosa Martínez, en estos momentos estaba cumpliendo una preventiva de arresto domiciliario nocturno, por 180 días, desde el 27 de enero pasado, luego de haber sido encontrado durmiendo en una casa de calle Juncal, al Noreste del centro de Piriápolis.

El delincuente, fue imputado por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado. Increíblemente, fue despertado por los policías que acudieron al lugar y procedieron a detenerlo para trasladarlo a dependencias de la seccional 11ª del balneario, donde quedó a disposición Fiscal.

Además, ya contaba con otras dos condenas del año 2018: el 25 de abril fue condenado por tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, pero le aplicaron medidas sustitutivas; el 13 de abril, resultó imputado por cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner