Imagen referencialFue resultado de un procedimiento llevado adelante por personal policial que había recibido información sobre la comercialización de drogas en un monte ubicado al Suroeste del centro de la ciudad, sobre calle Carlos Seijo.

 

Efectivos policiales de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos, detuvieron a un individuo en momentos que se encontraba comercializando sustancias estupefacientes en un monte próximo a calle Carlos Seijo, al Suroeste del centro de esa ciudad.

En el marco de la investigación realizada, el jueves 3 de marzo, detuvieron a G.E.D.B., de 24 años, en momentos que se encontraba vendiendo cocaína, junto a otros dos sujetos. Al ser revisado, llevaba consigo 40 lágrimas de clorhidrato de cocaína y $ 1.332.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a dependencias policiales donde fueron indagados, aunque tres de los cuales por orden de la Fiscalía de 2° Turno recuperaron la libertad ya que se trataba de consumidores, permaneciendo detenido solamente G.E.D.B.

El joven vendedor, compareció en el Juzgado Penal de 1er. Turno de San Carlos, donde fue condenado a 2 años de penitenciaría, como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner