Fue durante un procedimiento llevado adelante por efectivos de la Guardia Republicana en calles del barrio Maldonado Nuevo. Los intervenidos fueron formalizados y cumplen prisión preventiva por algo mas de un mes.

 

La madrugada del miércoles 16, en momentos que efectivos de la Guardia Republicana realizaban un operativo en el barrio Maldonado Nuevo, intervinieron un automóvil a la altura de calles Justicia y Juan Alberto Caracara, que era ocupado por dos jóvenes.

Tras solicitárseles la documentación, fueron identificados como R.M.C.R. y M.N.T.M., ambos de 21 años; revisado el automóvil, se encontraron 47 lágrimas de clorhidrato de cocaína, una pistola de aire comprimido, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y $ 1.324.

Enterada la fiscalía de 3er turno, se dispuso que permanecieran detenidos hasta comparecer en el juzgado penal de 4° turno, donde M.N.T.M. y R.M.C.R. fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, y enviados a 37 días de prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner