Fue encontrado en el interior de un finca abandonada de calle Román Guerra, en Maldonado. Esta vez y por poco más de 5 meses, estará en prisión por un delito de violación de domicilio.
La noche del martes 29 de marzo, un móvil policial fue enviado rápidamente hacia una finca abandonada ubicada en calle Román Guerra, en Maldonado, ya que el responsable de la propiedad había constatado daños en la puerta principal por lo que presumía que alguien había ingresado.
Apenas llegaron los efectivos e ingresaron a la finca, se encontraron con Sebastián Sosa Núñez, de 36 años, quien inmediatamente fue detenido y luego trasladado a dependencias policiales donde fue indagado, antes de comparecer por disposición de Fiscalía, en el juzgado penal de 11° turno.
Sebastián Sosa Núñez, fue condenado como autor de un delito de violación de domicilio agravado, y penado con 4 meses y 15 días de prisión efectiva. Este sujeto es poseedor de cuatro antecedentes penales, tres de los cuales lo llevaron a la cárcel por delitos sexuales.
El 27 de julio de 2017 había sido imputado como presunto autor de dos delitos de ultraje público al pudor; el 31 de octubre de 2018 fue otra vez a la cárcel como autor de reiterados delitos de abuso sexual; y el 3 de enero de 2019 una vez más por reiterados delitos de abuso sexual.
Finalmente el año pasado, concretamente el 20 de enero de 2021, Sebastián Sosa Núñez había sido condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.