La detención se produjo la mañana del domingo último, cuando durante el horario de visita en el establecimiento de Las Rosas, personal responsable de la revisación de los ingresos, encontró marihuana y un teléfono celular.

 

El domingo 17 en horas de la mañana, en circunstancias que personal del centro carcelario de Las Rosas, realizaba tareas de revisación en el horario de visita, encontró entre las pertenencias de una joven de 29 años, 21,41 gramos de marihuana y un teléfono celular que intentaba ingresar.

Identificada como G.A.N.S., quedó inmediata detenida y se dio cuenta a la Fiscalía de turno, que dispuso el traslado a sus dependencias y la posterior comparecencia en el juzgado penal de 11° turno, donde fue formalizada y enviada a cumplir como medida cautelar, prisión preventiva durante 90 días.

G.A.N.S., está imputada como presunta autora de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, agravado por haberse cometido en el interior de una cárcel, en grado de tentativa. En los próximos 3 meses, se deberá cerrar la investigación abierta por este hecho.

e-max.it: your social media marketing partner