El depravado, fue sorprendido por su pareja y madre de la adolescente cuando intentaba mantener relaciones sexuales con ella. Fue denunciado, detenido y llevado ante la justicia que lo envió a prisión.

El caso fue aclarado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, a partir de la denuncia de una mujer contra su propia pareja, identificada como Nicolás Alejandro Bordón Cartagena, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

El hecho ocurrió en una finca del barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, cuando la madre de la adolescente, días atrás retornó a su casa más temprano de lo previsto, y encontró a Bordón Cartagena desnudo con su hija y a punto de someterla sexualmente.

La mujer, no dudó en radicar la denuncia junto al padre de la adolescente, por lo que su actual pareja fue más tarde detenida y sometida a un intenso interrogatorio. El depravado fue llevado ante la jueza penal de 4° turno de Maldonado, que lo envió a la cárcel.

La magistrada le imputó un delito de violación en grado de tentativa. Lo que no se supo, es si se trató del primer intento de abuso contra la menor o si en alguna otra oportunidad había intentado lo mismo o lo había concretado.

e-max.it: your social media marketing partner