Dos hombres terminaron en prisión, uno por el robo de combustible de un automóvil estacionado en la vía pública, y el otro por hurtar una caja con herramientas del patio de una casa en el barrio Los Olivos.

Poco después de la medianoche pasada, efectivos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, fueron alertados de que un hombre estaba tirado debajo de un automóvil junto a varios bidones de plástico, a la altura de Camino Vialidad y calle Nasazzi, sin dudas, robando combustible.

Cuando la Policía llegó al lugar señalado, solamente encontró dos recipientes cargados de nafta; pero mientras buscaban en la zona al propietario del coche, se encontraron con Carlos Manuel Reyes Barizo, quien presentaba un fuerte olor a combustible.

Aunque negó rotundamente ante los agentes haber sido el autor del robo de combustible, las pruebas eran demasiado claras por lo cual fue inmediatamente trasladado a la seccional 6ª. Tras él, llegó la víctima del insólito robo a radicar denuncia escrita.

Finalmente Carlos Manuel Reyes Barizo, admitió haber robado 6 litros de nafta que acondicionó en dos bidones, por lo cual fue llevado ante la jueza penal de 4° turno, quien lo terminó procesando con prisión, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Herramientas

Por otra parte, un joven de 24 años también fue remitido a la cárcel de Las Rosas, pero por el robo de una caja de herramientas del patio de una finca del barrio Los Olivos, aunque fue sorprendido por un vecino que literalmente practicó un arresto civil.

Mientras el vecino entretenía al ladrón en la calle, desde la casa de la víctima del robo llamaron a la Policía, arribando poco después una unidad de Radio Patrulla que marchó hacia la seccional 1ª, con quien fue identificado como J.C.G.P., de 24 años de edad.

El joven admitió haber robado la caja de herramientas además de varias llaves, por lo que fue llevado ante la jueza subrogante de 4° turno, que decidió su remisión a la cárcel imputado por un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner