Tiene 27 años y antecedentes por robos de todo tipo cometidos en la ciudad de Maldonado. Mientras se completa la investigación por el presunto abuso sexual de una adolescente, cumple prisión preventiva por el término de 180 días.

 

Días atrás fue radicada una denuncia por el presunto abuso sexual de una menor de 18 años, tras lo cual hubo una serie de actuaciones que desembocaron en una prohibición de acercamiento por 180 días para el acusado, C.S.A.V., de 27 años y poseedor de 8 antecedentes penales.

Pero las rápidas diligencias llevadas a cabo por la Policía, terminaron en la detención inmediata del sujeto, quien compareció en el juzgado especializado en Violencia basada en Género Doméstica y Sexual de 1er. turno de San Carlos, donde fue formalizado.

El individuo está investigado como presunto autor de un delito de abuso sexual agravado, por tratarse de una persona con autoridad sobre la víctima y por tratarse de una menor de 18 años. Como medida cautelar, se dispuso que C.S.A.V. cumpla prisión preventiva por 180 días.

Ladrón incansable

C.S.A.V. es poseedor de otros 8 antecedentes penales, el último de los cuales lo llevó a la cárcel el 2 de mayo del año pasado. Unos días antes, había intentado robar en un supermercado del centro de Maldonado aunque fue retenido por personal del establecimiento.

Pero apenas vio a los policías que acudieron al lugar para hacerse cargo del detenido, comenzó a insultarlos y a intentar agredirlos, por lo que fue reducido por la fuerza. Ya en el móvil policial, comenzó a golpear la mampara al extremo de romperla y lastimarse la cabeza.

Anteriormente, el 10 de junio del año 2018, C.S.A.V. había ido a la cárcel imputado como autor de 3 delitos de hurto, uno de ellos agravado y en grado de tentativa, tras ser detenido por robar por tercera vez una verdulería de calles Ventura Alegre y Arazá, también en Maldonado.

A todo esto, el 23 de junio de 2017 había sido enviado a la cárcel, imputado por la presunta comisión de 3 delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa. Fue una situación idéntica a la anteriormente consignada y en un comercio lindero.

La única diferencia es que el comerciante al ingresar a su local se encontró con este individuo durmiendo en el interior, trabándose en lucha con él a pesar de que portaba un cuchillo de mesa con el que lo amenazó, antes de lograr huir hacia la calle y perderse de vista.

El comerciante, aseguró que el mismo individuo ya lo había robado en varias oportunidades. Los investigadores, en base a los testimonios y a filmaciones de cámaras de seguridad analizadas, confirmaron que se trataba de A.V., a quien atraparon algunas horas después.

C.S.A.V., ya contaba en aquel momento con otros 5 antecedentes penales desde el año 2012, por los delitos de receptación, hurto, y hurto por la pluriparticipacion. Ahora recae sobre él, la imputación de un delito de abuso sexual agravado, aunque por el momento solo está formalizado.

e-max.it: your social media marketing partner