Fue resultado de una de las líneas de investigación que sigue la Policía en esa ciudad, para desactivar puntos de venta de sustancias estupefacientes y sacar de circulación a distintos protagonistas de este delito.

 

En el marco de las distintas líneas de investigación que sigue la Policía de San Carlos por la venta de sustancias estupefacientes en esa ciudad, días atrás efectivos de la Zona Operacional 3, intervinieron a dos individuos que se desplazaban en una moto por calle Carlos Seijo.

Al conductor, identificado como C.A.P.B., de 37 años, le incautaron 3 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y la suma de $ 6.287. Mientras los dos hombres fueron derivados a dependencias policiales, más tarde fue inspeccionada la casa del sujeto mencionado.

Allí se encontró una bolsa y dos frascos con sustancia vegetal (se supone que se trataba de marihuana aunque no se informó, como tampoco la cantidad), una balanza de precisión y documentos. Mientras C.A.P.B. fue llevado ante la Justicia, el otro hombre recuperó la libertad.

Realizada la instancia en el juzgado penal de 2° turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de C.A.P.B. por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes, y penado con 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

e-max.it: your social media marketing partner