Fue resultado de una investigación llevada adelante en esa ciudad por personal policial de la Zona Operacional 3. El detenido fue formalizado y está cumpliendo prisión preventiva.
En el marco de otra investigación por la venta de sustancias estupefacientes, en la zona del puente de la vía férrea sobre el arroyo San Carlos, efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 3, lograron la detención de un individuo que efectivamente tenía droga en su poder para la venta.
Logrados distintos elementos probatorios, en horas de la tarde del lunes 30 de mayo se implementó un operativo en esa zona periférica a la ciudad de San Carlos, donde se concretó la detención de O.L.L.M., de 30 años, quien tenía consigo 54 lágrimas de clorhidrato de cocaína y $ 1.487.
Enterada la Fiscalía de 2° turno y cumplida la instancia indagatoria, O.L.L.M. compareció en la sede penal de 1er. turno donde se formalizó la investigación como presunto autor de un delito de negociación de estupefacientes. Se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por 90 días.