Imagen referencialSe trata de un joven de 23 años que fue detenido porque intentó agredir a una de las partes y a una funcionaria policial. En la dependencia policial a la que lo trasladaron, le encontraron 71 dosis de cocaína.

 

En horas de la noche del jueves de la pasada semana, mientras efectivos del Grupo PADO realizaban recorridas por calles del barrio Maldonado Nuevo, observaron a la altura de Bartolomé Howel y Agapito Parabera, a un adolescente que estaba agrediendo a una chica, también menor de edad.

Los efectivos detuvieron la marcha y al momento de intervenir, irrumpieron varios familiares de la chica, uno de los cuales intentó agredir al adolescente y también a una funcionaria policial. Neutralizada la situación, los menores fueron llevados al hospital Elbio Rivero para ser asistidos.

En tanto, el mayor que intervino fue detenido e identificado como B.M.P.S., de 23 años, quien fue trasladado a dependencias policiales, donde descubrieron que llevaba consigo 71 dosis de cocaína que pesaban un total de 28,3 gramos, lo que se consideró no era para consumo personal.

Enterada la Fiscalía de 2° turno, se dispuso que permaneciera detenido para posteriormente ser llevado ante la Justicia. En cuanto a los dos adolescentes, la jueza de familia de 2° turno de Maldonado, dispuso una serie de diligencias y la entrega de ambos a mayores responsables.

El joven B.M.P.S., durante la audiencia cumplida en la sede penal de 4° turno, resultó condenado a 2 años de penitenciaría, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso, previsto en el Artículo 34 de la Ley N° 14.294.

e-max.it: your social media marketing partner