Imagen referencialEl caso fue denunciado en Maldonado donde se sustanció la investigación, hasta que todos los antecedentes se elevaron a uno de los juzgados especializados en este tipo de delitos, de la ciudad de San Carlos.

 

Tras una investigación llevada a cabo por personal de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género (CEVDG) de Maldonado, la Justicia formalizó la investigación de un hombre de 60 años, como presunto autor de reiterados delitos de abuso sexual, especialmente agravados.

Se trata de quien fue identificado como S.E.M.R., denunciado por atentado violento al pudor en perjuicio de una menor, aunque con el avance de la investigación surgió que habría más víctimas. Enterada la Justicia, dispuso prohibición de comunicación y acercamiento a menos de 500 metros de las menores.

El sexagenario quedó citado para este miércoles 22 de junio en el juzgado penal de 1er. turno de San Carlos (especializado en V.B.G., V.D. y Sexual), donde resultó formalizado por la presunta autoría de reiterados delitos de abuso sexual, especialmente agravados, y debe estar en prisión preventiva 180 días.

e-max.it: your social media marketing partner