El episodio de violencia se había registrado en el mes de junio durante un encuentro en el que varios hombres agredieron al árbitro, desconformes por un fallo. El único imputado por ahora, aunque los denunciados fueron cinco, fue condenado por el delito de lesiones personales.

 

En el mes de junio, un árbitro de fútbol denunció ante la Policía haber sido víctima de agresiones físicas y verbales durante un encuentro amateur que tenía lugar en una de las canchas ubicadas en avenida Gral. Liber Seregni y la Ruta Perimetral, al Este del centro de Maldonado.

La víctima dijo que ante una decisión arbitral con la cual no estuvieron de acuerdo, fue agredido por cinco hombres. Uno de ellos fue identificado por la Policía, indagado y sometido a la Justicia competente. Se trata de S.D.I.H., de 52 años, quien compareció en la sede penal de 4° turno.

El individuo, fue imputado como autor de un delito de lesiones personales, y penado con 3 meses de libertad a prueba, durante los cuales tendrá que presentarse una vez por semana ante la Policía; además, está impedido de concurrir a encuentros organizados por las ligas Master y Senior de fútbol.

e-max.it: your social media marketing partner