La Justicia lo condenó a 8 meses de libertad a prueba por reiterados delitos de estafa. No se reveló cuantas maniobras realizó ni con cuanto dinero se quedó de sus víctimas.

 

El sujeto, identificado como P.D.B.A., de 49 años, había sido denunciado en varias ocasiones por maniobras en perjuicio de diferentes personas que confiaron en sus promociones de venta y construcción de cabañas que realizaba a través de distintas redes sociales.

Tras ser contactado por “sus clientes”, que se transformaban en realidad en víctimas de sus maniobras, P.D.B.A. iniciaba las construcciones pactadas pero a cambio de un porcentaje del costo total de la obra. Apenas obtenía el dinero, desaparecía sin chance de ser ubicado.

Plenamente identificado, desde la Fiscalía de 2° turno de San Carlos se ordenaron una serie de actuaciones y la comparecencia del individuo en la sede penal de 2° turno de San Carlos, donde terminó siendo condenado como autor de reiterados delitos de estafa.

La pena impuesta, es de 8 meses de libertad a prueba, durante los cuales deberá presentarse ante la autoridad policial más cercana a su domicilio una vez por semana, y realizar 8 horas semanales de tareas comunitarias. No se reveló a cuanto ascendió el dinero que obtuvo.

e-max.it: your social media marketing partner