Al ser detenido, el individuo, de 57 años, llevaba entre sus ropas 81 lágrimas de clorhidrato de cocaína, y 4 cogollos de cannabis.

 

Sobre la hora 15.00 del sábado 13 de agosto, visualizadores del CCU de la Policía de Maldonado, observaron en calles de la ciudad de Pan de Azúcar, a un individuo que por su actitud y movimientos, claramente se encontraba vendiendo sustancias estupefacientes.

Radiado el aviso a la seccional 3ª y a la URPM de la Zona Operacional 1, la dotación de un móvil de esta última intervino a quien fue identificado como José Fernando Guerrero Hittateguy, de 57 años, a pesar de que al ver el móvil policial intentara darse a la fuga.

Al ser revisado, entre sus ropas guardaba 81 lágrimas de clorhidrato de cocaína, 4 cogollos de cannabis y $ 490, siendo trasladado a dependencias policiales donde permaneció detenido a disposición de la Fiscal de 4° turno que, ordenó su comparecencia en sede penal este domingo.

En el juzgado de 11° turno, José Fernando Guerrero Hittateguy, fue condenado a dos años y cuatro meses de penitenciaría, como autor de un delito de suministro de estupefacientes prohibidos a título oneroso. Contaba con un antecedente del 14 de julio de 2017 por receptación.

e-max.it: your social media marketing partner