El procedimiento fue encabezado por personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado, apoyado por efectivos de otras dependencias. Además se incautaron cogollos de canabbis, un arma de fuego y dinero, entre otras cosas.

 

En el marco de la “Operación Vesubio”, desarrollada por la Brigada Departamental Antidrogas (BDA), días atrás con apoyo de efectivos policiales de diferentes dependencias, se concretó un allanamiento en una boca de venta de drogas en la esquina de calles Serafín García y Pedro Ipuche, en el barrio Biarritz.

En la finca fue detenida una pareja: la mujer de iniciales M.J.N.B., de 27 años, y el hombre identificado como L.A.S.F., de 31, a quienes se les incautó un bollón con cogollos de cannabis, una balanza de precisión, una pistola cargada y una bolsa con proyectiles de distinto calibre, así como $ 29.757, entre otras cosas.

Fuera de la casa, la Policía atrapó a J.B.S.A., de 21 años, quien estaba requerido por la Jefatura de Policía de Treinta y Tres. Los tres fueron trasladados a dependencias policiales donde bajo directivas de la fiscalía de 4° turno se realizó la indagatoria previa a la comparecencia ante la Justicia.

Cumplida la audiencia en la sede penal de 4° turno, la pareja fue formalizada por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancia estupefaciente, en tanto J.B.S.A. como presunto autor de los delitos de tráfico interno de arma de fuego, porte de arma por reincidente y suministro de sustancia estupefaciente.

Para los imputados L.A.S.F y J.B.S.A., la Justicia dispuso que mientras se completa la investigación policial permanezcan en prisión preventiva por el término de 150 días, en tanto la imputada M.J.N.B. deberá cumplir arresto domiciliario total, también por el plazo de 150 días.

e-max.it: your social media marketing partner