El caso continúa siendo investigado, ya que entre otras cosas, no se sabe cual fue la causa por la que los presuntos autores del hurto, dejaron abandonado el coche de la propiedad con todo el botín en su interior, en camino Medellín.

 

El domingo 7 de agosto, la Policía fue alertada sobre la presencia sospechosa de un automóvil abandonado, con las luces encendidas, las puertas abiertas y una serie de efectos en su interior, en camino Medellín, en proximidades de balneario Santa Mónica.

La Policía llegó al lugar y comprobó lo denunciado, por lo cual se dio intervención a Policía Científica que recogió una serie de elementos e indicios biológicos que se enviaron a la capital del país para ser analizados. Al mismo tiempo se ubicó telefónicamente a la dueña del coche.

La mujer dijo que se encontraba fuera del departamento de Maldonado, pero confirmó que era su coche y que lo había dejado en el garaje de su casa en el cercano balneario Santa Mónica, por lo cual se comunicaría con una vecina para que fuera hasta la misma.

La vecina constató que habían roto un portón y la puerta de ingreso a la casa, y que habían hurtado una gran cantidad de efectos, como dos garrafas de supergas de 13 kilos, un horno microondas, un televisor de 39 pulgadas, herramientas, calzados, ropas, documentos y por supuesto el coche.

La Policía también trabajó en la propiedad y avanzó en la investigación hasta que puso foco en tres individuos que estaban pernoctando en una casa cercana, dos de los cuales fueron identificados como M.P.A., de 25 años, y M.J.P.A., de 31, sobre quienes recayó luego la orden de detención.

Localizados, los dos fueron detenidos, indagados y conducidos el domingo 28 a la sede penal de 1er. turno de San Carlos donde fueron formalizados por la presunta autoría de un delito de hurto agravado. Como medida cautelar, M.P.A. y M.J.P.A. deben cumplir arresto domiciliario durante 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner