Los sorprendió la Policía en un camino rural al Norte de Maldonado, llevando varias armas blancas y de fuego dentro de un automóvil.

 

La pasada semana, la Policía fue alertada sobre la presencia de personas extrañas, presuntamente cazando, en un campo ubicado en camino Paso de la Arena, en jurisdicción de la seccional policial 4ª de Mataojo, ubicada en proximidades de pueblo Edén, hacia donde se envió personal.

La dotación policial que concurrió al lugar, ubicó a tres hombres que se desplazaban en un automóvil Volkswagen, llevando tres escopetas y cartuchos de varios calibres, así como 4 cuchillos. A pocos metros, fue encontrada una pieza de Guazubirá (especie protegida).

Los hombres intervenidos fueron identificados como S.D.C.L., de 44 años, F.U.B., de 23, y N.S.C.G., de 28 años, a quienes trasladaron junto al coche, las armas y el animal a dependencias policiales, desde donde se informó de lo actuado a la fiscalía de 1er. turno de San Carlos.

Llevados posteriormente a la sede penal de 2° turno, F.U.B. y N.S.C.G. terminaron formalizados como presuntos autores de un delito de casa abusiva con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego, mientras que S.D.C.L. fue formalizado como presunto autor del primero de los delitos.

Para F.U.B. y N.S.C.G., como medida no limitativa de la libertad ambulatoria, la justicia estableció también, que no pueden modificar los domicilios que fijaron como suyos por 90 días, quedando asimismo impedidos de portar armas por el mismo periodo de tiempo.

(Foto: Tinambú Ecolodge | Paso Centurión)

e-max.it: your social media marketing partner