Uno de ellos, de 23 años, era responsable de una boca del barrio Adams y el otro de 35, le prestaba asistencia. Ambos fueron enviados a la cárcel a cumplir distintas penas.

El jueves 1° de septiembre, efectivos de la Zona Operacional 3 bajo las órdenes de la fiscalía de 2° turno de San Carlos, en base a información que manejaban, allanaron una casa ubicada en calle Aiguá casi Ubaldina Maurente, en el barrio Adams, donde se comercializaban estupefacientes.

En el momento del procedimiento fue detenido M.J.P.R., de 23 años, cuando intentaba huir por los fondos de la propiedad, así como Nestor Martin Pereira Martinez, de 35 años, quien luego se probaría, durante la investigación, que colaboraba con la actividad delictiva que allí se desarrollaba.

En la casa se incautaron 12 dosis de clorhidrato de cocaína (6 gramos en total): 8 de ellos en posesión de dos consumidores que se encontraban en ese momento en la boca, y los otros 4 entre las hojas de un cuaderno donde M.J.P.R. anotaba todos los detalles de las ventas.

Cumplida la instancia indagatoria, los detenidos fueron conducidos al juzgado penal de 1er. turno de San Carlos. Allí, M.J.P.R. fue condenado a 2 años de penitenciaría por un delito de negociación de estupefacientes, y Pereira Martínez a 1 año de prisión por un delito de asistencia a la negociación de estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner