A pesar de que el autor quedó claramente registrado cuando ingresó y salió de la propiedad llevándose el efecto, y fue detenido posteriormente, por el momento está formalizado aunque cumple prisión preventiva.

 

El domingo 25 de septiembre fue denunciado ante la Policía de Piriápolis, el hurto de una garrafa de supergas de 13 kilos, de la cocina de un centro comunitario del balneario Punta Negra, y se aportaron registros de una cámara de video vigilancia del propio lugar.

Analizadas las filmaciones por parte de investigadores de la Zona Operacional 1 con base en Las Flores, se pudo identificar al autor como José Roberto López Silva, de 29 años, a quien posteriormente se detuvo a la altura de avenida Chile y calle San José, cerca del lugar del robo.

Enterada la fiscalía de 2° turno de Maldonado, se ordenaron distintas actuaciones y la comparecencia de López Silva en la sede penal de 11° turno, donde resultó formalizado como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado. Como medida cautelar se le impusieron 60 días de prisión.

(Foto: Captura cámara de video vigilancia)

e-max.it: your social media marketing partner