Poseedor de varios antecedentes penales, debe cumplir una serie de medidas cautelares por los próximos 6 meses. Está imputado por la tenencia de proyectiles pero no por la de los cogollos de marihuana.

 

Días atrás en horas de la tarde, en momentos que efectivos policiales desarrollaban tareas de patrullaje en calles del barrio Cerro Pelado de Maldonado, intervinieron a dos sujetos que viajaban en una moto, uno de los cuales al ser revisado, tenía 5 proyectiles calibre 22 y dos cogollos de cannabis.

Mientras a uno de ellos se le permitió continuar, quien fue identificado como E.D.R.C., de 27 años y poseedor de antecedentes penales, quedó detenido y a disposición de la fiscalía de 3er. turno que ordenó una serie de actuaciones antes de hacerlo conducir ante la Justicia.

Cumplida la audiencia en la sede penal de 11° turno, se dispuso la formalización de E.D.R.C., por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de municiones en calidad de autor, aunque no hubo ninguna imputación por la tenencia de los cogollos de cannabis que llevaba consigo.

Como medidas cautelares, durante 180 días tiene retenida su cédula de identidad y no puede salir del país, además de tener que presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima a su domicilio. Este sujeto, apodado “Pikachu”, cuenta con varios antecedentes por distintos delitos.

e-max.it: your social media marketing partner