Durante la intervención policial fueron detenidos dos hombres, uno de ellos portando una cuchilla, y la mujer que, en la comisaría agredió violentamente a una Policía.

En horas de la madrugada de este lunes 10 de octubre, horas después de culminada la Fiesta del Jabalí, se produjo una trifulca entre varios personas por lo cual fue necesaria la presencia de la Policía que intervino a dos hombres de 26 y 33 años, este último llevando una cuchilla entre sus ropas, y una mujer de 27 años.

En dependencias de la seccional 8ª de Aiguá, la mujer se desacató y agredió a una Policía por lo cual fue denunciada y mantuvo la situación, mientras que los dos hombres más tarde recuperaron la libertad aunque quedaron emplazados por disposición de la fiscalía de 1er. turno de San Carlos.

Dispuestas entre otras diligencias, la comparecencia de la funcionaria agredida ante un médico forense para ser diagnosticada, Y.T.T.M. posteriormente fue trasladada a la ciudad de San Carlos para comparecer en el juzgado penal de 1er. turno donde se dispuso su condena por varios delitos.

La iracunda mujer, fue imputada por reiterados delitos de agravio a la autoridad policial, con un delito de lesiones personales agravadas, y penada con 5 meses de libertad a prueba. Durante ese tiempo, tendrá que presentarse una vez por semana ante la Policía y realizar 8 horas semanales de trabajo comunitario.

e-max.it: your social media marketing partner