Como ya se informara, tras el show de la banda argentina en el estadio Domingo Burgueño Miguel el sábado 8 de octubre, varias personas resultaron detenidas por distintas causas, 8 de ellas en la zona de la terminal de ómnibus donde se encontraban pernoctando y generando desordenes.

 

La Policía concurrió a la terminal de ómnibus de Maldonado, donde se estaban produciendo desordenes por parte de personas que habían quedado allí tras el mencionado evento. Un grupo fue invitado por los efectivos a retirarse, pero hizo caso omiso y se resistió al accionar policial.

En el procedimiento, resultaron detenidas tres mujeres y cinco hombres que quedaron a disposición de la fiscalía de 4° turno, hasta que el lunes comparecieron en el juzgado penal de 4° turno, donde todos los hombres y una de las mujeres recuperaron la libertad.

Durante la audiencia, una argentina de 25 años, identificada como Y.A.B. resultó condenada por los delitos de lesiones personales agravadas y atentado agravado, en tanto que la uruguaya E.N.H.A., de 38 años, terminó formalizada como presunta responsable de un delito de desacato agravado.

En el caso de Y.A.B. fue penada con 4 meses de libertad vigilada, por lo que tuvo que fijar domicilio y tendrá que presentarse ante la Policía una vez por semana. En tanto, E.N.H.A., como medida cautelar mientras se completa la investigación, deberá guardar arresto domiciliario nocturno por 180 días.

e-max.it: your social media marketing partner