Ocurrió la madrugada del domingo último y requirió la presencia de la Policía que tuvo que reducir a la fuerza al muchacho que se encontraba totalmente desacatado y también quiso romper luego el móvil.

 

En la madrugada del domingo 16, fue solicitada la presencia de la Policía en un edificio ubicado en calle Miami, a pocos metros de la rambla Claudio Williman de Punta del Este, a la altura de la Parada 6, ya que un joven estaba provocando desordenes y daños en la propiedad.

Cuando arribó la primera dotación policial, se encontró con un joven totalmente fuera de sí, que ya había provocado daños en el vidrio de la puerta de acceso al edificio, pero además en los pestillos de las puertas de varios apartamentos ya que había logrado entrar.

Aunque lograron reducirlo, continuó desacatado intentando también provocar daños a la unidad policial e insultando a los policías. El iracundo individuo, fue luego identificado como A.D.S.G., de 23 años. No se informó si estaba bajo los efectos de alguna droga o alcohol.

Enterado el fiscal de 1er. turno, ordenó las actuaciones de rigor y dispuso que fuera trasladado a la sede penal de 11° turno, donde se dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de daño agravado, un delito de violación de domicilio y un delito continuado de daño.

Por el momento y en tanto se completa la investigación, A.D.S.G. deberá permanecer bajo arresto domiciliario, y quedó además impedido de acercarse a menos de 200 metros del lugar del hecho, por el término de 7 meses.

e-max.it: your social media marketing partner