Ocurrió días atrás en el barrio Lavalleja de Maldonado, cuando un hombre llamó a su vecino Policía porque, según dijo, los ahora imputados por lesiones intencionales agravadas, intentaron ingresar a su propiedad.

 

En horas de la madrugada del martes 18 de octubre, una dotación policial fue enviada al barrio Lavalleja de la ciudad de Maldonado, ya que a la altura de calles San Carlos y Mariano Soler se estaba produciendo un desorden entre varias personas.

Ya en el lugar, se pudo saber que un hombre había solicitado la ayuda de un vecino que es Policía, ya que dos desconocidos habían querido ingresar a su propiedad, los que reaccionaron violentamente tomando a golpes y provocándole lesiones al efectivo.

En el mismo lugar, fueron detenidos quienes fueron identificados como M.X.I.R., de 18 años, y P.M.R.B., de 20, en momentos que se encontraban agrediendo al Policía que estaba en horas francas. Ambos fueron, detenidos en tanto el agredido fue llevado a un centro de salud.

Informada la fiscalía de 1er. turno, tras las actuaciones del caso, ordenó la comparecencia de los detenidos en el juzgado penal de 11° turno donde terminaron siendo condenados como autores de un delito de lesiones personales intencionales agravadas.

Tanto M.X.I.R. como P.M.R.B., fueron penados con 3 meses de libertad a prueba, tiempo durante el cual deberán presentarse una vez por semana en dependencias policiales, al tiempo de cumplir dos horas de tareas comunitarias una vez por semana.

e-max.it: your social media marketing partner