El grave incidente había ocurrido la noche del jueves 20 de octubre en una finca de calle Arturo Santana, en el centro de Maldonado. La víctima, de 57 años, fue gravemente herida de arma blanca, y posteriormente dejó de existir mientras era asistida.

 

El grave episodio, cuyos detalles se han mantenido en absoluta reserva, ocurrió la noche del jueves 20 del mes en curso, y desembocó en la muerte de un hombre de 57 años. La Policía fue informada de lo ocurrido en una finca de calle Arturo Santana, sobre la hora 21.45 de esa jornada.

Al lugar concurrieron móviles policiales de la URPM y del grupo PADO de Zona 2, donde se confirmó que P.F.G.A., de 57 años, durante un incidente con un cuñado había sido herido con un arma blanca y ya había sido trasladado a un centro asistencial por un particular.

Mientras el agresor, identificado como R.J.A.F., de 43 años y carente de antecedentes penales, fue detenido en el lugar y trasladado a dependencias policiales donde se inició la investigación, horas más tarde se informó que el herido había dejado de existir.

El caso, a cargo de la fiscalía de 2° turno de Maldonado cambió rápidamente de carátula y pasó a investigarse como homicidio. Cumplidas distintas actuaciones y recabados los testimonios de otras personas que habrían sido testigos, el agresor fue conducido ante la Justicia.

El lunes 24 de octubre, en el juzgado penal de 4° turno, R.J.A.F. fue formalizado como presunto autor de un delito de homicidio especialmente agravado. Mientras se completa la investigación, se dispuso que cumpla prisión preventiva por 150 días, con cese automático salvo otra disposición.

e-max.it: your social media marketing partner