Lo detuvo la Policía días atrás, cuando circulaba llamativamente a alta velocidad en bicicleta por calles de San Carlos. Todo indica que se trata de un vendedor de drogas a domicilio.

 

En horas de la madrugada del miércoles 23 de noviembre, efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 3, intervinieron en la ciudad de San Carlos a un joven de 24 años, identificado por las iniciales C.R.L., quien circulaba a una llamativa velocidad en una bicicleta.

Al ser revisado, dentro de un morral llevaba dos bolsas de nylon una de las cuales contenía 107 dosis de clorhidrato de cocaína, y la otra $ 12.114 discriminados en billetes de baja denominación y monedas, lo que claramente indicaba que se trataba de un delivery de drogas.

Trasladado a dependencias policiales donde fue indagado, por disposición de la fiscalía de 2° turno, C.R.L. compareció en la sede penal de 1er. turno donde terminó formalizado por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes. Cumple 120 días de prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner