Lo robó de encima de una moto estacionada en un centro comercial de la periferia Norte de la ciudad de Maldonado. Lo ofrecía a la venta en una red social y la víctima lo contactó concretando un encuentro donde lo atrapó la Policía.

 

Semanas atrás, un hombre denunció el robo del casco protector que había dejado encima de su moto en el estacionamiento de Paseo del Este, centro comercial ubicado en avenida Luis Alberto de Herrera y Ruta 39, en la periferia Norte de la ciudad de Maldonado.

La víctima del hurto encontró en una red social su casco a la venta, por lo que decidió contactar al vendedor, con el que acordó un precio y un punto de encuentro para la entrega, informando a la Policía. Concretado el encuentro, fue detenido Víctor Exequiel Gómez Mello, de 29 años.

El sujeto, poseedor de varios antecedentes penales, llegó al lugar a bordo de una moto conducida por otro sujeto que también fue detenido, aunque posteriormente quedó en libertad y desvinculado del hecho, y pudo recuperar el birrodado que era de su propiedad.

Cumplida la audiencia en el juzgado penal de 11° turno, Víctor Exequiel Gómez Mello resultó condenado por un delito de receptación agravada, ya que no admitió haber sido responsable del hurto del caso, y penado con 8 meses de prisión efectiva.

Gómez Mello registra su último antecedente del 22 de mayo de 2021, cuando junto a otras personas, la jueza penal de 2° turno de San Carlos lo condenara a 1 año de prisión como autor de un delito de asistencia al narcotráfico, tras un operativo realizado en la ciudad de Aiguá.

Efectivos de distintas reparticiones policiales, se constituyeron en una finca de calle Araujo, en la periferia de esa ciudad, donde fueron realizados varios allanamientos en los que se incautó una cantidad no revelada de marihuana y alguna otra droga, y se detuvo a tres hombres y una mujer.

Anteriormente, Gómez Mello, el 3 de noviembre de 2019, fue condenado a una pena combinada de 4 meses de prisión y otros 2 en régimen de libertad vigilada, por un delito de tráfico interno de arma y un delito de porte de arma en lugar público agravado, con un delito de amenazas.

Su primer antecedente data del 7 de octubre del año 2014, cuando bajo la vigencia del anterior Código del Proceso Penal, Víctor Exequiel Gómez Mello, fue procesado sin prisión como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner